CAP Inicial Viajeros + Permiso D

1.400,00 €
Impuestos incluidos

Si tú permiso D1 o D tiene fecha de obtención posterior al 11 de septiembre de 2008, es obligatorio realizar este curso de Formación Inicial de Viajeros.

Incluye material necesario, 130 horas de teóricas del CAP, 4 clases de maniobras, 10 horas de circulación y 2 exámenes prácticos para el permiso.

Son cursos presenciales en los que la asistencia es obligatoria

TASAS NO INCLUIDAS

Qty

Es un curso de 140 horas: 130 horas de teoría y 10 horas de prácticas.

Son cursos presenciales en los que la asistencia es obligatoria.

Tienen un examen de 100 preguntas tipo test con cuatro posibles respuestas. Las preguntas correctas suman 1 punto y las preguntas falladas restan 0,5 puntos. Las preguntas no contestadas ni suman ni restan. Para aprobar necesitas al menos 50 puntos. (El examen -el curso siempre puedes hacerlo con nosotros- debe realizarse en la Comunidad Autónoma donde estés empadronado con, al menos, 6 meses de antelación a la fecha de examen). Para presentarte al examen no debes dejar pasar más de 6 meses desde que finalizaste el Curso CAP Inicial de Viajeros.

Hay un mínimo de 6 fechas de exámenes al año.

Si tuvieras la limitación de corto recorrido (radio de acción de 50 km), al tener este curso aprobado, puedes solicitar a Tráfico que te quite tal limitación.

No customer reviews for the moment.

¿Quieres conocer los requisitos para que este curso te salga bonificado?

Nombre y Apellidos

Email

Móvil

¿Necesitas más información sobre este curso?

Nombre y Apellidos

Email

Móvil